Anuncio Legal

Todo el contenido de este Blog tiene ©Todos los Derechos Reservados. Respete esos Derechos

domingo, 7 de junio de 2015

INTRODUCCION


Por GP Vaca.

La historia del mundo siempre ha sido manipulada para la conveniencia de quienes controlan el mundo. Eso todo mundo lo sabe. Pero las revelaciones contenidas aquí demostraran quienes son los que han venido controlando el mundo y prácticamente todo será revelado en esta historia.

El contenido es muy extenso y por eso no existe forma más que ir revelando poco a poco las etapas de la enorme conspiración. Demasiado podemos opinar y cada persona que lea estas verdades, seguramente va a dudar y tendrá su argumento; muchísimos por supuesto estarán correctos. Por eso antes de iniciar debo decir que esto es una “exploración” y de ninguna manera es absoluta. Usted debe descubrir por su propia cuenta y si he gastado siete años chequeando, verificando y confirmando los datos aquí expuestos es por el deseo de un mundo libre de esas fuerzas diabólicas.

Tengo fe en el ser humano. Pero debemos admitir que existe una raza humana que es hibrida. Una raza que se creen “divinos”, en lo mínimo semidioses pues se creen y muy posiblemente son en verdad los descendientes de los ángeles/demonios citados en la Biblia como los elohim.

Bajo su propia admisión Menahem Begin dijo estas palabras “Nuestra raza es la raza superior. Somos dioses divinos de este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores, ya que son insectos. De hecho, en comparación con nuestra raza, otras razas son bestias y animales, ganado en el mejor de los casos. Otras razas son consideradas como excremento. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.”

Estamos frente a un momento histórico donde se juega la libertad del hombre. La libertad, esa autodeterminación que ha tomado cada ser humano de vivir haciendo lo que le complace a su espíritu en armonía con la naturaleza y en dignidad con sus prójimos. No es humano renunciar a su propia libertad, hacerlo le reduce a ser menos que una bestia, Un animal entre rejas si no físicas; mentales. Dios nos concedió libre albedrio y eso nos permite ser esclavos o soberanos de nuestras propias vidas. Yo he escogido que la paz y la libertad humana son más importante que mi vida. Muchos pensarán que es de idiotas poner en riesgo la vida por salvar la humanidad y sin embargo eso hizo Jesucristo.

Este trabajo precisamente es solo una mirada detrás de la cortina del secreto bajo el cual ha estado el mundo. Si bien las revelaciones aquí contenidas no son más que intentos de hilar todas las conspiraciones y la amplia evidencia de la historia del mundo, desde un aspecto que no había sido visto antes. Pero por la misma naturaleza del poder de quienes controlan el mundo y la forma tan secreta que han operado, les ha permitido salir beneficiarios de la duda.  Así todo mundo termina ignorando la verdad, aun cuando esta se les presenta con amplia evidencia, la misma que ignoran y no se dan tiempo ni en leerla pues están muy ocupados en sus actividades de esclavos, haciéndolos así cómplices de su propia destrucción.


La única manera de poder rescatar la verdadera historia humana y liberarnos de los diabólicos luciferinos, es que comparta este libro con cuantas personas pueda. Esto es más bien un llamado a borrar las enormes mentiras de la historia contenida en libros del llamado “establecimiento” e iniciar la escritura de la verdadera historia del mundo. Y eso sin duda tomará muchísimo tiempo, bastantes estudios y por sobre todo la participación de mucha gente honesta, quienes por el bien de la humanidad no deben ser kazarios sionistas. Esta es la raza de humanos híbridos mucho más inteligentes que todos nosotros y son los más peligrosos para el mundo y la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario