Anuncio Legal

Todo el contenido de este Blog tiene ©Todos los Derechos Reservados. Respete esos Derechos

domingo, 7 de junio de 2015

Los sionistas vienen a América.



 

Por GP Vaca


La mayoría de la gente ni siquiera imagina por qué se inició la conquista del continente. La mayoría de la gente piensa que fue una expedición financiada por la reina Isabel de España. Las razones son mucho más oscuras. El Papa Inocencio VIII (Giovanni Cybo) acababa de morir en 1492, pertenecía a una de las familias más ricas del mundo y también era templario. En inglés, su familia es conocida como la familia "Collins", en la cubierta trasera el Papa era depravado y frecuentemente tomaba sangre de niños y era mamado de los pechos de plebeyos contratados por Rodrigo Borgia, quien supuestamente quería asegurarse de que el Papa no le dejó deudas. Inocencio era un cristiano converso, pero era judío jázaro, su madre era musulmana, nacida en Génova, y formaba parte de la familia Cybo/Collins, ya que el Papa Inocencio inició la Inquisición, además de pedir a los Reyes de España que unificaran las tres órdenes militares de los Templarios: Calatrava, Santiago y Alcántara; Estaba tratando de consolidar a los Templarios bajo su mando mientras otras órdenes templarias se consolidaban bajo el gobierno de Orsini. El Papa Inocencio también nombró a Tomás de Torquemada como Inquisidor de España. Al mismo tiempo que utiliza su "lugar santo" para esconder al príncipe musulmán Zizim, pero no por la bondad de su corazón. No tuvo ningún problema en aceptar la cuota de 120.000 escudos de oro (valor actual de 144.000.000 de dólares) para dar refugio al príncipe del Califato. Posteriormente, el príncipe musulmán Zizim fue llevado a Rodas, la capital de los Templarios. Mostrando sin lugar a dudas que trabajó junto con los Templarios y todas las órdenes militares Templarias. Es algo que ni siquiera se ha investigado nunca, pero estamos hablando de los verdaderos inversores de que el viaje de Cristóbal Colón fuera financiado nada menos que por los Templarios y el mismísimo Papa Inocencio.

Es precisamente el Papa Inocencio quien financió y organizó el viaje al "Nuevo Mundo" y el motivo por el que se eligió a Colón. El jázaro genovés, Cristóbal Colón, era el hijo ilegítimo del Papa. La evidencia de esto está escrito en su lápida que dice "Novi orbis suo aevo inventi gloria". Lo que significa: "Suya es la gloria del descubrimiento del Nuevo Mundo". Escrito en su lápida después de su muerte e instalado apenas ocho días antes de que Colón zarpara de España. No sólo tenían muy claro su destino, sino que sabían que dominarían esos territorios. Colón no deja dudas sobre este suceso al llamar a la isla que descubrió con el apellido real del Papa Inocencio "Cybo" que significa cubo y así se llamó a la isla de Cuba.


El "judío" genovés Cristóbal Colón partió del puerto de Palos con tres carabelas llevando en sus astas la cruz templaria, porque el propio Cristóbal Colón era miembro de la orden de la misión militar de los Templarios de Cristo. Los libros de Historia dicen que su viaje fue para buscar una nueva ruta hacia la India. No dicen que Japón, China o Rusia se extiendan a lo largo de 5995 kilómetros al este de la India, por lo que se encontrarían antes de llegar a la India. El viaje de Colón supuestamente se realizó sin el conocimiento de la existencia de un gran continente, pero eso es discutible. Colón partía del supuesto de que la Tierra era un planisferio, es decir, un disco dentro de una cúpula esférica. Colón se formó en Portugal con las mismas personas que se convirtieron en los más grandes navegantes como Fernando de Magallanes y Pedro Fernández de Quiroz y por tanto el conocimiento de la extensión de tierra mucho más allá de la India. Además, el rey Enrique de Portugal tuvo acceso a mapas de los fenicios. 

¿Por qué entonces la mentira de que estaban buscando una nueva ruta hacia la India?

La realidad es que mucha gente en la antigüedad sabía de la existencia de un continente muy grande. Las tablillas sumerias, acadias y asirias, así como los fenicios, hacían claras referencias a un continente al que llamaron "Tierra montañosa". No puede ser otro que las tres Américas, ya que la Cordillera de los Andes se extiende desde la punta de Chile hasta la punta de Alaska. En Europa se tenía conocimiento de la existencia de un continente, ciertamente, los griegos lo sabían. Después de todo, Homero hace varias referencias en uno de los viajes de Odiseo al "Continente opuesto". En un mapa del Planisferio, las tres Américas ciertamente se parecen al continente opuesto. No hay duda de que los sumerios y los fenicios también sabían esto porque las tablillas sumerias, acadias y asirias hacen varias referencias. Por ejemplo, cuando mencionan que 
Los Siete gobernaron “a una tierra montañosa errante por su mala acción. Ka‑in debe partir. Ka‑in y sus generaciones serán distinguidos”. Por Ningishzidda se alteró la esencia vital  [genes]  de Ka‑in: a su rostro no le podía crecer la barba”. Las tribus nativas imberbes de América descendieron de Ka-in   [ZS,  201]    "Con su hermana Awan como esposa, Ka-in partió del Edin". Vagaron por el desierto hacia el este   [ZS,  Enki : 186 - 187;  Kain fue exiliado a las Montañas más allá del mar". Más tarde, cuando Adapa, el padre de Kain, está a punto de morir, pide que llamen a su hijo Kain, por lo que "Ninurta fue a buscar a Kain a la tierra de las grandes montañas más allá del mar". De nuevo, tras la guerra entre Marduck y Ninurta. Marduck fue exiliado a la "Tierra montañosa de los grandes peñascos", que no puede ser sino Utah o Arizona. luego cuando hacen referencia a que Marduck había visitado a su hermano Ninhishzidda/ Thot en Egipto decidió casarse con una sirvienta humana, su hijo Naby creó más tarde una civilización en la Península" No puede ser otra que los Olmecas en la península de Yucatán. Después del diluvio Ninurta informa haber encontrado supervivientes cerca del lago Titicaca. Por cierto, la madre de Kain se llamaba Titi. Durante varios siglos, todas las naciones, reinos e imperios habían sufrido la invasión de los mongoles y luego de los hunos (434-453 Atila de Hun), Alejandro Magno. El propio Grande (356-323 a.C.) conquistó la India, es más, el propio Jesucristo dice haber sido educado con José de Arimatea durante un tiempo en la India y otro tiempo en Inglaterra. Por lo tanto, no puede ser cierto que los reyes y reinas de todos. Europa no podría dar credibilidad si alguien afirmara estar buscando un camino hacia la India.

Luego nos cuentan que el 12 de octubre de 1492 Colón y sus compañeros llegaron a un lugar que no sabían que había sido descubierto. Pero incluso esa afirmación que tanto se nos ha repetido en la historia es mentira.  El mapa de Martellus  se difundió en Europa en 1490. Parece imposible que Cristóbal Colón no conociera este mapa mientras estudiaba en la primera academia naval de Europa, y por su relación con el Papa Inocencio VIII, su relación como Templario de Cristo con El rey Enrique de Portugal, y mucho más, cuando estaba tan bien conectado con los Templarios de Portugal y Rodas. El mapa muestra claramente Japón, entonces llamado Cipango. Sin mencionar que Colón por su firma, su testamento y su sello tenía una misión específica que cumplir como veremos más adelante. Además, habiendo vivido en Canarias, no cabe duda de que había visto el mapa de los fenicios donde ya estaba claramente situado el continente americano.


Asimismo, los libros de historia nos informan reiteradamente que Cristóbal Colón provenía de una familia genovesa y que su expedición fue “patrocinada” por la Reina de España. Todo esto es mentira. Los documentos existentes en el Vaticano demuestran que no fue la reina Isabel de Castilla quien financió la expedición, sino que fue nada menos que el Papa Inocencio VIII a través de los Templarios, a quienes entregó el oro necesario para que apareciera como si hubieran financiado fielmente el viaje. documentado desde que Colón lo informó en secreto, en varias cartas que hoy se conocen. Antes de la expulsión de los “judíos” de España en 1492, decretada por los Reyes Católicos Fernando de Aragón e Isabel de Castilla, más del 10% de la población española practicaba la religión “judía”. Los mismos que para entonces habían sido “secuestrados” por los sionistas asquenazíes kazarios que hoy son la mayoría de los aclamados “judíos”. Pero los verdaderos judíos son semitas. Los jázaros no lo son. Esto no puede pasar desapercibido e, increíblemente, todo el mundo lo ha ignorado. El significado es el siguiente: La Inquisición ordenada por Inocencio VIII, que tenía sangre judía sionista de Kazar y estaba relacionado con los Templarios, tenía el firme propósito de “incentivar” o empujar y motivar a todos aquellos “judíos jázaro-sionistas” a emigrar al Nuevo Mundo. Nada diferente a siglos después cuando Rhodes (magnate de los diamantes) junto con los Rothschild querían que los judíos emigraran a Palestina y ahora los israelitas ya tienen el plan de hacer que sus ciudadanos emigren a Ucrania. Ese era el propósito de la Inquisición y por eso la misión de Cristóbal Colón fue financiada por el Papa Inocencio. Por eso nombró Inquisidor a Tomás de Torquemada. El objetivo era establecer un reino o una gran nación gobernada por los Templarios sin las restricciones de los reyes europeos. Es por eso que eventualmente la capital de Estados Unidos fue el Distrito de “Columbus” o Distrito de Columbia. En Sudamérica se intentó formar la gran nación de "La Gran Colombia" hasta el día de hoy Venezuela, Colombia y Ecuador comparten la misma bandera. Increíblemente, se trata de una repetición del éxodo judío con Moisés, que a su vez no es más que el mismo relato de Sargón muchos siglos antes, y se remonta al menos a la época de Amenhotep II, (raíz del amén) al menos en el siglo XIX. Siglo XIV a.C. donde se menciona a los hurritas (israelitas) como una tribu de bandidos nómadas, ladrones. Siglos después el éxodo se repite, aunque hoy se ha comprobado que los judíos de Moisés cruzaron a Arabia Saudita y estaban en La Meca y nada tenían que ver con las tierras de Palestina. Gracias a la Inquisición de 1492 se repite el éxodo y posteriormente se repetiría incluso con los nazis alemanes. Los judíos semitas son las mayores víctimas de estos judíos sionistas jázaros. Las acciones de Inocencio VIII y los Templarios tuvieron el firme propósito de hacer que los judíos emigraran a la "nueva tierra prometida". Al mismo tiempo, la Iglesia es utilizada por “reyes y naciones europeas” para deshacerse de todo rastro de otras religiones, pero en realidad quieren deshacerse de los “judíos sionistas jázaros” descendientes de los Gogs a quienes llaman “ Marranos” – luego analizaremos el verdadero significado de esto. Una vez establecida la Inquisición, todo “humano” que no fuera católico tenía tres opciones: convertirse al catolicismo adoptando un nombre cristiano; salir del país dejando todos sus bienes; muere quemado, torturado y todos sus bienes pasan a la Iglesia o al rey.

Luego se produjo un nuevo éxodo de más de cien mil judíos que emigraron a Portugal. Ante esta situación, Colón, según dicen los libros de historia, provenía de "una familia judía adinerada de Génova" (Italia), y que se convirtió al catolicismo. Pero sin duda la genética no miente y el parecido de Colón con Cybo es llamativo. Luego Colón se alistó como Templario y ahí están las cartas que informó de sus descubrimientos a los Templarios. Después de todo, ya no podía informar a su padre porque había muerto.

La historia tampoco dice que "judíos cristianizados influyentes" suplicaron ante los Reyes que dieran a Colón la bendición de zarpar del puerto de Palos de Moguer el 3 de agosto de 1492. Pero quienes gobernaban el mundo en aquel momento ya no eran otros que los Los judíos templarios jázaros de Rodas y resulta difícil creer que los Reyes pudieran rechazar la petición del Papa de que Tomás hubiera nombrado a Torquemada y las diferentes órdenes de los Templarios juntos en España.


Comprender el viaje a América y la misión de Colón, la verdadera situación de los Templarios. Después de acumular tanto poder y riqueza, superó cualquier riqueza de los Reyes. Para entonces, los Templarios habían creado el precursor del sistema bancario y la mayoría de los reyes, feudos y naciones europeos estaban en deuda con ellos. En 1307 perdieron a su líder Jack Bernard de Moley quemado por el Papa Clemente V y el rey de Francia Felipe VI. Sus grandes riquezas estaban en la isla de Rodas, y los Templarios fueron esparcidos por Europa y en secreto continuaron administrando el sistema financiero y bancario que ellos habían creado, este poder económico se ejerció apoderándose cada vez de un poco más de las esferas del poder político. , utilizando el matrimonio para infiltrar familias en la religión mediante la creación de sus propias órdenes seculares y sus sectas (jesuitas), como asesores de los reyes. Está bien documentado históricamente que quienes aconsejaban a los reyes "eran generalmente los judíos sionistas". Su poder desde la sombra en realidad controlaba las decisiones de Europa. Así que desde entonces, era un secreto a voces que quién controlaba Ultramar, "a través del mar", se refiere a los estados creados y mantenidos por los Templarios y sus descendientes entre 1098, a partir de la Primera Cruzada, y 1489, cuando Chipre pasó a Venecia. El triunfo de Los Templarios se debe precisamente a que cumplieron las metas y objetivos de los Templarios. que era:

(1)  Recuperar y controlar varios estados perdidos ante el Islam.
(2)  Tomar posesión de los estados de Rumania que tenían riquezas. 
(3)  Tomar las tierras de los teutones y del Báltico.

Los Reinos Cruzados fueron nada menos que la extensión de los jázaros sionistas para expandir su control sobre todos. Europa no era suficiente para ellos. América era la nueva frontera a conquistar y lo hizo con las monedas de oro de Zizim, que alentaron un éxodo de sionistas jázaros cristianizados para emprender el viaje utilizando la Inquisición. La evidencia es tan grande y, sin embargo, estuvo tan bien encubierta a pesar de haberlo hecho prácticamente a la vista de todo el mundo. Por esta razón, la verdad es que la mayoría de la gente se negará a creer. Aunque no podían llegar con mayor anuncio de que se trataba de una misión templaria, ya que en las carabelas llevaban las insignias de que se había completado la manipulación de la iglesia, el papa Inocencio VIII fue una de ellas, la conquista de una nueva Como era el continente cuando comenzó, América se había convertido en la "tierra prometida".

Colón recibió su educación en la Universidad de Coimbra, en Portugal, donde cursó varios estudios de cartografía, matemáticas y astronomía. Compartió con el sabio Toscanelli la idea de que la tierra era un planisferio, por lo que si navegabas alrededor del disco planisferio llegarías al mismo lugar yendo al oeste o al este, eventualmente darías la vuelta, y por lo tanto era factible llegar al Este viajando hacia el oeste. Antes de la era cristiana, los judíos tenían cierta noción de la redondez de la tierra. Por eso, Yom Kipur, el Año Nuevo judío, lo celebraban durante 2 días en lugar de uno. Sabían que mientras en un lado de la tierra era de día, en el otro lado era de noche. Curiosamente el día de la expulsión de los judíos de España corresponde en el calendario judío, que ahora es en el año 5772, el 9 de Av, día de la destrucción del templo de Jerusalén por los romanos.

La mayoría de los 120 marineros que formaron parte de la expedición de Colón, eran de origen judío. Huían de las persecuciones de la Inquisición y buscaron otras tierras donde poder ejercer libremente su religión. Por supuesto, para mantener las apariencias y la conquista había que mantenerse en la sombra. En las anotaciones sobre el desembarco en la isla de Guanahaní, que Colón bautizó como San Salvador, se lee que Colón habló a sus habitantes en hebreo, pensando que había encontrado una de las tribus perdidas de Israel. Clara demostración de que Colón no sólo era absolutamente judío, sino que hablaba perfectamente el hebreo. Curiosamente esto se repite en todo el continente, varias leyendas nos cuentan que sucedió muchas veces cuando “Otros conquistadores hablaban hebreo a los nativos para ver si conocían ese idioma.


Colón siempre ocultó la fecha de su nacimiento y su infancia, precisamente para ocultar el hecho de que su padre era el Papa. En las cartas existentes que envió a los reyes de España se menciona “El rey David y la expulsión de los judíos”, asuntos que no tenían relación con su descubrimiento, pero que de alguna manera, no pudo evitar decirle al mundo que era judío. . En las cartas que enviaba a su hijo siempre aparecían las palabras hebreas "beth hei" que en hebreo significa "con la ayuda de Dios".

El descubrimiento del nuevo mundo animó a muchos criptojudíos a emigrar a él. En el cementerio hebreo de Curazao, el más antiguo de América, se leen numerosas tumbas con nombres castellanos pertenecientes a familias judías. Según un estudio reciente, más de 300 apellidos en español son descendientes de familias "judías" españolas y portuguesas "convertidas al cristianismo".



Quizás una de las mayores mentiras de la historia sea la constante falsedad de que el mundo antiguo no tenía conocimiento del llamado Nuevo Mundo. El propio relato de la Placa que describe la Atlántida nos da una descripción perfecta del continente americano y claramente, habla de la Atlántida en lo que hoy comprende Cuba y todo el Caribe. El mundo es ciego y no piensa cuando todo está ante sus ojos y Yo se lo voy a mostrar.
¿Dónde están las montañas del Atlas? (Cordillera de Atlántida)
¿Dónde está el Océano Atlántico? (Océano de la Atlántida)
¿Por qué te preguntas si era cierto que existió la Atlántida?
Si saben perfectamente donde esta





A esto hay que sumarle las piedras encontradas en Ecuador donde contienen el mapamundi pero este data de hace 14.000 años.


He aquí una descripción de Platón: "La isla era más grande que Libia y Asia juntas, (ver mapamundi de las piedras del Ecuador) y era camino a otras islas, y de éstas a todo el  continente opuesto que rodeaba el verdadero océano  puede desmayarse (¿cuál descripción más clara puede ser de América?) Porque este mar, que está situado dentro del Estrecho de Heracles, es sólo un puerto, que tiene una entrada estrecha, pero aquel otro es un mar real, y el La tierra circundante puede  con toda verdad ser llamada un continente sin límites  (Nuevamente, describe todo el continente americano. Ahora bien, en esta isla de la Atlántida, había un imperio grande y maravilloso que tenía dominio sobre toda la Atlántida. isla y varias otras, y otras  partes del continente , (todas las historias de la tribu Hoppi y los mayas) afirman ser descendientes de quienes habitaron la gran isla) y, por otro lado, los hombres de la Atlántida habían sometido las regiones de Libia."

Un diagrama de mapas de los fenicios encontrado en los restos de barcos de interés muestra nuevamente que conocían América. Hacia el año 1505, un cartógrafo turco publicó su mapamundi basado en mapas egipcios, celtas y portugueses del siglo IV. Hoy se le conoce como el Mapa de Pirireis.



El regreso de Cristóbal Colón nos cuenta que el rey Fernando y la reina Isabel se apresuraron a darle la buena noticia al nuevo papa "Alejandro VI" que no era otro que Rodrigo Borgia. El Papa lanzó grandes celebraciones en Roma exclamando: "Id por todo el mundo a predicar el Evangelio". Con esta orden se inició el éxodo de Caín que seguiría caminando por toda la tierra como un judío errante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario